Noticias

La Aerolínea Copa Airlines inauguró la nueva ruta aérea Manta - Panamá

Para el 2023 se abre la nueva ruta internacional Manta – Panamá. Conoce en qué fechas podrás viajar.

Copa Airlines

Desde este 27 de junio la Aerolínea Copa Airlines abrirá el vuelo directo de Manta - Panamá y desde ahí tiene conexiones a más de 75 destinos en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Los vuelos se realizarán con tres frecuencias semanales saliendo los días martes, viernes y domingo. “La proyección con el vuelo de Manta es aproximadamente 12,000 pasajeros en el primer año de operación de la ruta Manta – Panamá”, mencionó Marisol Ruiz, Gerente Comercial de Copa Airlines.

“Para nosotros es una oportunidad”

Marisol señaló que para seleccionar este territorio se realizó un trabajo en conjunto con varias entidades; con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, el Ministerio de Turismo, la Alcaldía de Manta y los administradores del Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro de Manta considerando también que fue reconstruido e inaugurado nuevamente en diciembre del año pasado. “Para nosotros es una oportunidad no solamente de crecimiento de nuestra oferta sino de poner al país en la mira como destino turístico”, señaló Marisol.

Recomendados

Marisol Ruiz, Gerente Comercial de Copa Airlines.

Este es el primer y único vuelo internacional que conecta Manta con el continente. Además, Marisol destaca: “este año nuevamente hemos sido nombrados como la línea aérea mas puntual de Latinoamérica por la Official Aviation Guide (OAG). Entonces nuestros pasajeros además de tener un buen servicio tienen esta tarjeta de presentación que es nuestra puntualidad”.

De igual manera, con el objetivo de innovar, ofrecen el programa Panamá Stopover que permite a los viajeros aprovechar la escala en la ciudad de Panamá y conocerla hasta por 7 días sin costo adicional en la tarifa aérea. “Nuestros itinerarios están diseñados de la mejor forma posible para que nuestros pasajeros cumplan con sus expectativas”, acotó Marisol.

Así es como en sus 30 años de servicio en el país se proyectan a ser la aerolínea líder a nivel de Latinoamérica con el objetivo de conectar a todo el continente y asimismo, promocionar turísticamente toda la región y en especial a Manta como puerto atunero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos