Eno Alaric, que se hace llamar viajero del tiempo quien dice venir del año 2671, lanzó una nueva tanda de predicciones catastróficas a través de sus redes sociales donde ha ganado popularidad. Ahora, sobre su conocimiento sobre el futuro, predijo que se avecina un ‘devastador tsunami’ en la costa oeste de Estados Unidos.
PUBLICIDAD
En un video que publicó en su cuenta oficial de TikTok advirtió que especialmente la ciudad de San Francisco sería golpeada por potentes, arrasadoras y devastadoras olas de grandes dimensiones.
[ Viajero en el tiempo ‘predice’ una super erupción volcánica en julioOpens in new window ]
Según el supuesto viajero del tiempo, el paso del tsunami por los estados costeros estadounidenses ocurriría este 15 de mayo de 2023. El fenómeno traería consigo no solo pérdidas económicas sino humanas.
<b>“Un megatsunami de 228 metros golpeará la costa oeste de Estados Unidos, principalmente San Francisco. Esto causará cientos de miles de millones de pérdidas y cientos de familias tendrán que decir adiós a sus seres queridos”</b>
Otras predicciones del ‘viajero del tiempo’
Aunque el megatsunami fue una de las predicciones que más acaparó la atención de los seguidores con más de 100 mil vistas, no fue la única.
Para el 30 de mayo, Alaric vaticinó alrededor de 150 avistamientos de objetos voladores no identificados. Todos dizque con el objetivo de conquistar el planeta Tierra.
Luego, en junio 12, un terremoto de magnitud 9.5 abriría una profunda y amplia grieta en San Andreas, California. Esto liberaría muchas clases de animales extintos, como la titanoboa, una serpiente que alcanzaba hasta 15 metros de largo.
Por otro lado, advirtió que 12 personas obtendrían poderes de teletransportación y telepatía a causa de una energía extrema proveniente del Sol.
Alaric, también vaticinó que habría una erupción volcánica en unos pocos meses, el 18 de julio de 2023. Antes de que esto ocurra, un gran terremoto en medio del océano abriría una fosa dos veces más profunda que la Fosa de las Marianas.
<b>“Un supervolcán en el oeste de los Estados Unidos entrará en erupción, cubriendo los cielos con una espesa columna de humo y ceniza”</b>