Aunque dicen que soñar con seres que ya murieron puede significar que los debes recordar más, cuando se trata de un perro o el que fue tu mascota puede tener un sentido más arraigado a lo emocional.
PUBLICIDAD
Perder a un amigo peludo es una situación inevitable, y que además se sufre demasiado. Jamás vamos a poder olvidar los momentos que vivieron juntos y el vacío que quedará.
Soñar con un perro que ya murió significa añoranza y amor. Claramente, por la existencia de sentimientos intensos en la relación. Por ello, la pérdida de tu amigo de cuatro patas es tan dura como la muerte de un familiar cercano.
Cuando ello sucede, cualquier persona que ama a su perro se siente devastada. Si sueña con el can es una representación de este cariño.
Una relación tan fuerte entre el peludo y el humano marca el tono de sus sueños e indica que extraña a su amigo.
El sueño con ese ser peludito que ya no está en el plano terrenal indica que una parte de ti siente la necesidad de conexión con otro ser vivo.
Quiere decir que tiene un simbolismo muy relevante y acaba destacando todo el cariño que puede tener en relación a su mascota.
PUBLICIDAD
Si jugabas con el perro en el sueño
Si tu perro fallecido juega contigo en el sueño, el sentir es divertido. Solías divertirte mucho con tu mascota.
Tu perro era una representación perfecta de lo ligera que puede ser la vida. Cuando estaba con él, su lado más feliz despertaba y se mostraba.