Noticias

VIDEO: sujeto disparó 10 veces contra de bus en el norte de Quito porque chófer no le dejó subirse a la unidad

¿Qué se conoce hasta el momento?

inseguridad en Quito

El hecho sucedió en el sector de Zavala, Calderón, en el norte de Quito. Un sujeto habría pretendido subirse a unidad de transporte a la fuerza, acción que fue negada por el chófer de la unidad. Como represalia el antisocial disparó varias veces contra el parabrisas del bus.

Según moradores del sector, el antisocial habría querido robar a los trabajadores. El hecho quedó registrado mediante un video que se viralizó en las redes sociales.

El conductor salió ileso del ataque, pese a que el delincuente realizó alrededor de 10 detonaciones, mientras se encontraba a bordo de la unidad de transporte.

Recomendados

Inseguridad Ecuador

El hecho causó alarma en los ciudadanos, quienes aseguran que ha existido un incremento de la inseguridad en este sector.

Además, se conoce que la Cooperativa a la que pertenecía el bus ha tomado medidas de seguridad frente a los sucedido. Cuentan que se van a turnar para custodiar; además piden el respaldo de las autoridades.

Varios hechos violentos se han dado en las últimas semanas en Zavala, donde la ciudadanía asegura que los sucedido la noche del 27 abril con la unidad de transporte no es el primer hecho, aseguran que también ha sucedido al momento de que los antisociales roban.

Tags

Lo Último


Te recomendamos