En redes sociales hicieron famoso a un ciudadano que se dedica a ejercer sus labores como taxista en Cuenca. El conductor oriundo de Pelincay, Pucará, volvió hasta la casa de un cliente solamente para devolverle sus teléfono celular. La noble acción se convirtió en un atractivo en los internautas, por lo que difundieron la historia de un hombre que demuestra que en medio de la crisis de inseguridad, los buenos somos más.
PUBLICIDAD
Marlon Guerrero, el ciudadano que dio a conocer el hecho, fue quien hizo pública la imagen del profesional del volante, quien es catalogado por los usuarios como un ejemplo para todos lo taxistas.
“En el mundo tan convulsionado que vivimos, donde al parecer todo es malo; te sucede algo q te devuelve la esperanza en las personas. El día de hoy se me cayo el celular en un taxi , lo di por perdido”, inicia el testimonio.
Asimismo, continúa: “pero la persona q se subió después de mi le entregó al conductor y el tuvo la amabilidad de venir a dejármelo en mi casa. Acciones cómo estás te dan ánimo y esperanzas en el ser humano ¡Muchas Gracias!”.
Según difundieron en las redes, José Córdova era el hombre a cargo del volante, quien al percatarse que Guerrero olvidó su teléfono, actuó de manera honesta.
El hecho habría sucedido la mañana de este jueves 28 de abril, cuando un ciudadano hizo uso de este medio de transporte para movilizarse.