Christina Ashten Gourkani, quien ganó popularidad por ser la “doble” de Kim Kardashian, falleció tras someterse a un nueva cirugía plástica, sufrió un paro cardíaco.
PUBLICIDAD
0 of 9
“Con profundo dolor y un corazón inmensamente roto tenemos que compartir el más destrozado, lamentable e inesperado fallecimiento de nuestra hermosa querida hija y hermana Christina Ashten Gourkani”, se lee en un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.
Todo ocurrió aproximadamente a las 4:31 a. m. del 20 de abril de 2023, cuando sus allegados recibieron una trágica llamada telefónica de un miembro de la familia que gritaba y lloraba frenéticamente, “Ashten se está muriendo”, “Ashten se está muriendo”.
“Después de llegar al hospital poco después de la llamada telefónica, nuestra familia siguió viviendo una pesadilla, ya que nos informaron que su salud y bienestar habían seguido empeorando en una espiral descendente después de sufrir un paro cardíaco”. explicó la familia en un comunicado en GoFundMe.
Se ha iniciado una investigación con el fin de determinar las causas de la muerte y si fue por un mal procedimiento médico. La familia agradeció por el cariño y las muestras de solidaridad que han recibido. “Su repentino y trágico fallecimiento se investiga actualmente como un homicidio relacionado con un procedimiento médico que empeoró”.
“Una vez más, queremos agradecer a todos desde el fondo de nuestros corazones por el continuo apoyo y las generosas palabras. Su bondad amorosa es nuestra luz que nos guía en el momento más difícil de nuestras vidas”, concluye.