¡De no creer! Un hombre de 42 años se vistió con un uniforme escolar de niña, se puso peluca de trenzas y un saco rosado para poder infiltrarse en un colegio ubicado en Junin, ciudad de Perú. Fue identificado como Walter C. Solis y fue aprehendido en un baño de alumnas por la subdirectora del colegio Rosa de América.
PUBLICIDAD
El sujeto llevaba unas trenzas falsas y por ende despertó las sospechas de la mujer por la apariencia inusual. Tras ser descubierto, inmediatamente llamaron a la Policía, lo cual devino en su detención.
Los agentes revisaron el celular del sujeto y hallaron fotografías de él donde posaba con uniformes de distintas educaciones educativas. Esto hace presumir que ya se ha infiltrado en otros baños de colegios para tomar fotos a las alumnas.
Por su parte el sujeto indicó que solo quería sacarse unas fotos en el colegio y que no ha hecho nada más por lo cual no se arrepiente de nada.
“Este sujeto estaría inmerso en el delito contra la libertad sexual-actos contra el pudor de menores en grado de tentativa”, indicó la Policía de Perú en su cuenta de Twitter.
Al momento de ser escoltado hasta la patrulla, varios padres de familia lo golpearon por lo que necesitó más policías para que lo protejan. Actualmente se encuentra retenido en una comisaría de el distrito de El Tambo. Se conoció que no posee antecedentes penales.
Los padres de familia piden a las autoridades que investiguen si el sujeto no ha cometido alguna agresión sexual. “Este señor está acostumbrando a ingresar a otras instituciones. Esperemos que no haya generado ningún daño”, señaló el director de la institución, Ronald Vílchez, a medios locales.