Noticias

Violencia en Ecuador: varios casos de sicariato se han registrado en las últimas horas

Esto es lo que se conoce hasta el momento.

Casos de sicariato en el fin de semana
Varios casos de sicariato se registraron en diferentes zonas del país (Dejan Markovic / EyeEm/Getty Images/EyeEm)

Muertes violentas se registraron en las últimas horas en diferentes puntos del país. Los casos de sicariato fueron registrados en Guayas y Santa Elena; uno de estos crímenes fue grabado por cámaras de seguridad.

PUBLICIDAD

-Lea También: VIDEO: los objetos que utilizan delincuentes en las carreteras para dañar los automóvilesOpens in new window ]

En horas de la tarde en la vía Petrillo- Nobol se registró el asesinato de una ciudadano. En las imágenes se pudo ver a varias personas rodeando el cuerpo de la víctima. Autoridades reportaron el cierre de uno de los carriles.

sicariato
Sicariato en la vía Petrillo- Nobol

Asimismo, en el sector la Libertad, un ciudadano fue baleado al interior de su vehículo frente a una entidad bancaria. El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad.

Recomendados

En las imágenes se ve que llega un vehículo del cual se baja un sujeto con camisa blanca y gorra. Posterior a ello llegó oro sujeto en una motocicleta. Le entregó un arma y acabó con la vida de esta persona.

Inseguridad
Sicariato en Santa Elena

La forma en como operaron los criminales es para evitar ser aprehendidos en las revisiones y operativos, ya que Santa Elena es una de las provincias que se encuentra en estado de excepción.

En el sector El Naranjal, provincia de Guayas, un hombre fue asesinado cerca del municipio de este cantón. Hasta el momento se conoce que las autoridades arribaron hasta esta zona para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

Inseguridad
Siacariato en El Naranjal

Tags

Lo Último