¡Uno sale de casa sin saber si regresaremos! En Ecuador, este dicho cabe perfectamente con el escenario de violencia, delincuencia y fenómenos atmosféricos /desastres naturales que han causado irreparables pérdidas. Un taxista, este sábado 15 de abril, falleció tras ser arrastrado por la corriente de agua por las fuertes lluvias.
PUBLICIDAD
Douglas Marcillo Echeverría no pudo ser rescatado por testigos del bloque 7 de la cooperativa El Fortín (Guayaquil). Debido al incidente, su esposa fue una de las principales afectadas quien destacó que parece imposible el superar su partida.
“Mi corazón está de luto, mi alma está de duelo, hay llanto en mis ojos, no sé si pueda superar tu partida”, decía una imagen que publicó Zoila Guerra Douglas Marcillo en su cuenta de Facebook.
El amor en la mujer de cerca de 70 años por su pareja es más que notorio. En Facebook posee múltiples fotografías junto a su amado compartiendo momentos especiales.
Una de las últimas felicidades junto a su esposo fue el título universitario alcanzado por su hija. La joven se graduó como química farmaceútica, en las imágenes se la ve posando junto a su querido Douglas.
Este domingo se confirmó el deceso del taxista, quien no pudo ser ayudado por los moradores. Estos últimos, tal y como se aprecia en una grabación, hicieron todo lo posible para sacarlo del auto pero la vertiginosa corriente de agua fue más fuerte.