Noticias

Sin alas ni ventanas: Pasajero de avión captó un ovni cuando volaba por California, Estados Unidos

En redes hay posiciones divididas

Ovni captado desde un avión

“Yo estaba sentado en el asiento de la ventana, en el lado izquierdo en el medio del avión, justo detrás del ala izquierda”. Fue lo que relató un pasajero de avión que volaba desde el aeropuerto de la ciudad de Sacramento, al oeste de Estados Unidos, hasta San Diego, que captó un ovni con su cámara.

El video fue colgado a un canal de Youtube que comparte videos “para encontrar los ovnis”, de acuerdo a la descripción del perfil con 70.900 suscriptores.

“Aproximadamente a la mitad de nuestro vuelo, estaba mirando por la ventana y vi un ovni (...) en la distancia que viajaba perpendicular a nosotros. Era una nave cilíndrica blanca, sin alas, ventanas, marcas o características discernibles. Era un cilindro blanco liso sin medios visibles de propulsión o escape, penachos (...) Se movía en un camino constante. No había nada extraordinario en él: no se movía rápido ni flotaba, solo se movía a una velocidad constante y pronto desapareció entre las nubes”.

En los comentarios se han generado diversas especulaciones respecto a la naturaleza del extraño objeto. Unos afirmaron que podría tratarse de un globo meteorológico, un dron, un avión militar o hasta un proyectil.

Mientras que otros consideraron que es una existencia de vida extraterrestre que es ocultada por el Gobierno estadounidense.

De acuerdo a la organización Mutual UFO Network (MUFON), que recopila y analiza casos de reportes de avistamientos de ovnis, California en uno de los estados norteamericanos con más casos de este tipo.

Ovni derribado en Canadá

En febrero de este año, Canadá derribó un pequeño objeto cilíndrico que sobrevolaba el noroeste del país a unos 12.000 metros de altura porque representaba una amenaza para la aviación civil, declaró este sábado la ministra de Defensa canadiense, Anita Anand.

La ministra de Defensa añadió que no quería especular sobre el origen del objeto a preguntas de si era de origen chino.

Anand también señaló que el objeto parecía ser similar, aunque de menores dimensiones, al globo chino que Estados Unidos derribó el pasado 4 de febrero frente a las costas de Carolina del Norte (EE.UU.) tras sobrevolar gran parte del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos