Noticias

“Está a salvo”: Drake Bell ya fue localizado ¿Qué se sabe al momento?

No precisaron detalles

.

El actor Drake Bell ya fue localizado. El mismo Departamento de Policía de Daytona Beach actualizó la información de su desaparición y publicó que a las 13:26 (Hora de Estados Unidos) de este 13 de abril se encuentra a salvo. “En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden están en contacto”, se lee en el comunicado.

En la misiva no se ofrecen mayores detalles, de en qué condiciones fue localizado ni dónde. Previamente, esa misma institución alertó que el actor de 36 años podría estar “en peligro”, por lo que hicieron un llamado a los residentes a ofrecer todo tipo de información que ayude a dar con su paradero.

La última vez que se vio al artista fue el día de ayer, 12 de abril, antes de las 9:00 p.m. en el área de Mainland High School.

El departamento policial difundió una foto del también cantante con una gorra negra, gafas y camiseta del mismo color.

“Los oficiales están buscando a Jared Bell, fecha de nacimiento 27/06/1986. Debería viajar en un BMW gris 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 12/4/2023 justo antes de las 9 p.m. Se le considera desaparecido y en potencial peligro”, reza el comunicado.

Drake Bell, actor de la serie Drake y Josh

La desaparición del actor llega semanas después de que éste exhibiera los horrores de Hollywood a través del podcast ‘Creativo’ del youtuber regiomontano, Roberto Martínez.

De eso habla mi nuevo álbum. De estar harto de Hollywood y de lo que me ha hecho a mí y a la gente que conozco. (...) Hay gente que trágicamente terminó con su vida y no logró salir. Hay historias realmente tristes”, confesó el cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos