Las últimas publicaciones que hizo el actor y cantante, Drake Bell, antes de que se reportara como desaparecido fue con su pequeño hijo. Se trató de una serie de imágenes sobre la infancia y las portadas de discos.
PUBLICIDAD
En esas publicaciones, la exestrella de Nickelodeon compartió una serie de pruebas en las que demuestra que una buena fotografía pueden hacer la portada de un disco.
Igualmente, En Facebook y Twitter Bell compartió la entrevista que le dio a Roberto Martínez, la cual tuvo una duración de casi dos horas y hablaron de diversos temas. Fue en el podcast ‘Creativo’ en el que exhibió puntualmente los horrores de Hollywood.
“De eso habla mi nuevo álbum. De estar harto de Hollywood y de lo que me ha hecho a mí y a la gente que conozco. (...) Hay gente que trágicamente terminó con su vida y no logró salir. Hay historias realmente tristes”, confesó el cantante.
De momento, no hay mayores detalles posteriores sobre actividades que hiciera el actor o tuviera planeado por lo que resulta un misterio lo que ocurrió con Drake.
Polémicas
El actor de ‘Drake & Josh’, completó su libertad condicional luego de declararse culpable de los cargos como poner en peligro a una menor y un delito de difundir material perjudicial para menores. Esto luego que la joven, de entonces 15 años, acudiera a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017.
Aparentemente el intérprete habría tenido una relación con ella en línea y le envió material inapropiado. Ese no fue su primer enfrentamiento con la justicia ya que en 2015 fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.
PUBLICIDAD
Un año antes, en 2014, se había declarado en bancarrota.
El medio Page Six aseguró que estaba en proceso de divorcio de su esposa, la actriz Janet Von Schmeling luego de que fuera visto inhalando globos en el interior de su vehículo en donde también se encontraba su hijo. Incluso, también en rehabilitación para tratar su consumo de drogas.