La Fiscalía informó que se están levantando indicios para la investigación por el robo de 44 armas de fuego del rastrillo de la Policía Nacional, en Naranjito. El hecho se produjo la madrugada del martes 11 de abril y se conoce que hasta el momento, un policía se encuentra detenido.
PUBLICIDAD
La Fiscalía está realizando la toma de versiones del personal policial a cargo del armamento. Además, se dispuso la explotación de videos de cámaras de seguridad de calles y avenidas aledañas.
Se conocer que los delincuentes sacaron el aire acondicionado para entrar al lugar y cometer el delito.
Las reacciones de lo internautas es de preocupación y frustración porque la delincuencia y la violencia se están convirtiendo en el pan de cada día en Ecuador, sin ver acciones que realmente muestren un cambio. Los ciudadanos empiezan a vivir en un temor constante por la situación del país.
“Lamentable, que les roben hasta a los que tienen que protegernos de los mismo delincuentes. Inaudito como está el Ecuador, cuando los delincuentes tienen más derechos y protección de los ciudadanos, ocurre eso. ¿Hasta cuándo?”, “A ver si las recuperarán antes de que hagan más atentados con esas mismas armas. Cómo es posible que les roben a los policías, y no es la primera vez”, son algunos de los comentarios en redes sociales.