Los familiares del taxista quiteño Norman Edison Báez Armas, de 52 años, informaron que fue localizado sin vida durante la tarde del 11 de abril de 2023. El hombre había desaparecido el domingo 9 de abril cuando salió a trabajar a las 19:00 de ese día. Según el reporte preliminar de la Policía, el cuerpo de Báez no tenía muestras de violencia por lo que aún no se conoce el móvil del crimen.
Por su parte, la Policía Nacional, informó en su cuenta de Twitter, que en menos de 24 horas localizaron y detuvieron a tres antisociales presuntos implicados en el robo y muerte de Norman. Se tratan de dos hombres y una mujer.
EN MENOS DE 24 HORAS
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) April 12, 2023
Unidades investigativas localizaron y detuvieron a 3 antisociales presuntos implicados en delito de robo con muerte del ciudadano Norman B., taxista que fue reportado como desaparecido, en la ciudad de #UIO.#EjeInvestigativo#CruzadaPorLaSeguridad pic.twitter.com/TIFtHD686R
Caupicho fue el último lugar que registró actividad su teléfono celular; nunca contestó un mensaje o llamada pese a la insistencia.
Gracias a los que nos ayudaron y a los que no también! @LassoGuillermo @Presidencia_Ec @MinInteriorEc @CapiZapataEC
— Nathy (@karitu88) April 11, 2023
Norman Edison Baez Armas pic.twitter.com/syV9TAu6LC
Según se dio a conocer, el ciudadano salió de su domicilio alrededor de las 19h30 para trabajar en su automóvil por medio de las aplicaciones que solicitan servicio de taxi.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/4BIGIBB4LRDXVETEAT24JWF3LU.jpeg)
Sus seres queridos indicaron que Norman siempre contestaba los mensajes. Además, siempre regresaba a su casa a las 23h00. Sin embargo, un menaje no respondido a las 22h19, alertó a los familiares.
Los parientes de la víctima le contaron a este Diario que el cadáver fue encontrado en una casa abandonada que se ubica junto a la autopista General Rumiñahui que conduce al valle de Los Chillos, a la altura del peaje.