Hay conmoción en Estados Unidos luego que una joven de 19 años abusó sexualmente de de un perro y difundiera en redes sociales vídeos del hecho. Este hecho sucedió en el estado de Mississipi y podría enfrentar hasta 10 años de prisión.
PUBLICIDAD
A la mujer se le identificó como Denise Frazier y fue retenida por las autoridades estadounidenses, tras una alerta de un hombre quién habría visto las imágenes en febrero de este año.
Entonces la mujer fue a la corte el pasado 6 de abril de 2023 donde el juez le impuso la fianza de $25.000 dólares y la prohibición de acercarse a cualquier animal.
¿Cómo sucedieron los hechos?
La joven confesó que mediante la red social de Snapchat, usuarios le pagaban para que envíe videos de índole sexual. Entre esos pedidos, le había llegado una amenaza donde tenía que tener relaciones sexuales con el perro y grabar el hecho.
Sin embargo, autoridades afirmaron que no hay evidencias suficientes para confirmar esta versión pero que las investigaciones continuarán.
“En mis 17 años de aplicación de la ley, este es uno de los casos más inquietantes que jamás haya investigado”, expresó J.D. Carter, uno de los investigadores del Departamento de Sheriff del Condado de Jones. Además, aportó que las imágenes y vídeos son tan explícitos que la visualización de ellos está prohibida para otros oficiales.
Actualmente, Denise se encuentra detenida en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Jones en espera a su comparecencia inicial.
PUBLICIDAD
Frazier está actualmente detenida en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Jones en espera a su comparecencia inicial.
Si la joven es hallada culpable enfrentaría 6 meses de cárcel por el cargo de crueldad animal y 10 años de prisión adicional por agresión sexual.