El pasado domingo 09 de abril el conductor de aplicaciones de taxi Norman Edison Báez Armas salió de su hogar, tras despedirse de su familia, a trabajar. Fue cerca de las 19:30 cuando se despidió de sus seres queridos sin saber que ya no retornaría a su casa, este martes 11 de abril se confirmó que fue hallado sin vida.
Una de sus hijas, Taty Báez, publicó un mensaje donde confirmó la trágica noticia. En el post agradeció a la gente que apoyó en las labores de búsqueda. “Lamentablemente lo encontramos fallecido, muchas gracias por compartir y que Diosito los bendiga a todos. Cuídense mucho, cualesquier información les estaremos avisando”.
Hasta la emisión de la nota, se desconoce dónde fue encontrado el cuerpo y las condiciones del mismo.

¿Qué se sabe de su desaparición?
Taty Báez conversó con anterioridad a Metro Ecuador que su padre siempre contestaba los mensajes o llamadas antes de regresar a su hogar. “Normalmente, llegaba a la casa a las 23:00 por lo que una media hora antes ya le estamos preguntando por dónde está”.
Sin embargo, el día domingo le escribieron a las 22:19, le llegó el mensaje y no lo leyó. “Siempre contesta los mensajes. Fue en ese momento que lo comenzamos a llamar, al marcarle este (celular) estaba totalmente apagado”, acotó.
¿Cómo lucía la última vez que fue visto?
El tenía puesto un buzo color rojo , pantalón deportivo gris con franjas a los lados y zapatos deportivos color azul. Maneja un KIA Rondo color plata del año 2011. “Se despidió de todos nosotros, cuatro hijos y su esposa. Dijo ‘voy a trabajar un ratito’ y salió”.

