Un delincuente fue abatido en El Guabo, El Oro. El antisocial intentó robar a una persona que salía de una entidad bancaria bajo la modalidad de ‘sacapintas’. Sin embargo, unos uniformados se percataron del asunto y procedieron a actuar bajo defensa propia.
PUBLICIDAD
Los antisociales habrían empezado un cruce de balas con los agentes, por lo que uno de ellos recibió dos impactos de bala a la altura del tórax, mientras que el otro resultó herido.
Posterior a que uno de los antisociales fue abatido, su cómplice se dio a la fuga, por lo que las autoridades se encuentran investigando el paradero del otro sujeto.
En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver como el cuerpo del delincuente abatido se encuentra tendido en la acera, luego de haber agredido con su arma de fuego a los policías.
El modus operandi de los ‘sacapintas’
Los delincuentes identifican a víctimas que acostumbran a manejar altas cantidades de efectivo, para hacer transacciones o pagos, estudian y siguen sus movimientos hasta robarles el dinero.
Hasta el cierre de esta nota se desconoce sobre la cantidad de dinero que intentaban robar a la persona. De igual manera, no se sabe si fue agredida por los antisociales.