Noticias

Asesinato de trabajadora sexual en hostal de Quito: ¿Qué pasó con el presunto autor del crimen?; lo que no sabías de la víctima

Esto es lo que se sabe hasta el momento sobre el asesinato perpetrado en el centro histórico de la capital.

Centro Histórico de Quito
Asesinaron a una trabajadora sexual en el centro histórico de Quito. Imagen: captura de pantalla de Twitter

Tras el asesinato de una trabajadora sexual en un hostal ubicado en las calles Guayaquil y Esmeraldas, en el Centro Histórico de Quito, los jueces del caso dictaron prisión preventiva en contra del presunto autor del crimen por 30 días. El delito por el que se le acusa es por homicidio.

PUBLICIDAD

-Lea También: Asesinaron a una trabajadora sexual en un hotel del Centro Histórico de Quito; esto es lo que se sabeOpens in new window ]

La mujer que ofrecía sus servicios sexuales tenía 22 años y se llamaba Alexandra, deja una niña en la orfandad. Sus compañeras exigen que se procese al presunto autor por el delito de femicidio.

Según el gremio de trabajadoras sexuales, el suceso ocurrido la noche de este lunes 3 de abril sería una muerte por motivo de género. La Policía Nacional espera los resultados de la autopsia.

Recomendados

De igual manera, exigen que se investiguen los hechos. Mientras se desarrolló la audiencia del caso, algunas de sus compañeras realizaron un plantel en los exteriores de la Fiscalía de Flagrancia para exigir que se haga justicia.

La joven fue asesinada la noche de este lunes en un hostal ubicado en el Centro Histórico de Quito. En la misma escena del crimen, fue capturado el presunto autor del delito.

El establecimiento que ofrecía el alquiler de habitaciones fue clausurado debido a que el mismo no contaba con los permisos correspondientes para poder dar sus servicios.

En redes sociales aseguraron que el hecho se dio debido a que las trabajadoras sexuales siempre han estado expuestas por no tener garantías y ocupar establecimientos sin licencia para esta actividad.

Tags

Lo Último