Julia Wendell es una joven polaca de 21 años que llamó a atención al decir que sospechaba ser aquella niña perdida hace 15 años, Madeleine McCann. Tras la polémica por su aparición los McCann accedieron a realizarse una prueba de ADN la cual arrojó un resultado negativo.
PUBLICIDAD
Julia apareció en el programa estadounidense Dr. Phil donde dijo que no lograba recordar una gran parte de su infancia y tampoco estaba segura de su edad ya que no contaba con una partida de nacimiento.
“No recuerdo la mayor parte de mi infancia, pero mi primer recuerdo es muy fuerte y se trata de vacaciones en un lugar cálido donde hay una playa y edificios blancos o de colores muy claros con apartamentos. No veo a mi familia en este recuerdo”, dijo.
Los padres de la joven salieron a rechazar enérgicamente sus declaraciones y que no se trataba de Madeleine.
De hecho, en su cuenta de Instagram @iammadeleinemccan, contaba que fue secuestrada en Portugal cuando era pequeña y compartía fotos con supuestos parecidos a Maddie.
Los resultados de la prueba de ADN confirmaron que es polaca como sus padres, con algo de herencia lituana y rumana. “Ella es absolutamente 100 por ciento de Polonia”, afirmó al Daily Mail la Dra. Fia Johansson, una investigadora privada y médium psíquica.
Madeleine McCann
Madeleine McCann desapareció cuando solo tenía tres años mientras estaba de vacaciones con su familia en un apartamento de Praia da Luz, Portugal, en mayo de 2007.
PUBLICIDAD
Ella se encontraba en la misma habitación que sus hermanos mellizos mientras sus padres salieron a cenar. Al regresar, su madre, Kate fue a ver a sus pequeños aproximadamente a las 10 de la noche y se llevó la sorpresa que Maddie no estaba en su cama. La puerta y la ventana del dormitorio estaban abiertas.
Desde ese momento, inmediatamente, se iniciaron las investigaciones, pero hasta el momento no ha sido hallada por lo que más de una persona en los últimos años ha dicho ser Madeleine.