Noticias

Vías cerradas en Quito por el Tour Richard Carapaz este domingo 2 de abril

Además, se suspende el ‘Paseo Dominical’.

Vías cerradas en Quito por el Tour Richard Carapaz

El domingo 2 de abril de 2023 se realizará la competencia ciclística ‘Ruta Tour 0400′ del campeón olímpico, Richard Carapaz. La primera etapa del tour, comprende 100 kilómetros de vías e iniciará en el norte Quito.

A las 06:00 saldrán desde la Tribuna de Los Shyris y realizarán una vuelta completa al perímetro del Parque de La Carolina, avanzará por la avenida 6 de Diciembre, la Plaza de Santo Domingo, Villaflora y retornará hasta La Basílica, en el Centro Histórico.

Quito

Los ciclistas seguirán hasta el Banco Central, La Marín, El Trébol, la Autopista General Rumiñahui, tomarán la vía El Tingo hacia Alangasí, E35, Palugo, Ruta Viva, Escalón Lumbisí, Cumbayá, Nayón, Ciclista, retornando a la Tribuna de Los Shyris.

Recomendados

El plan operativo especial de movilidad que se aplicará durante la primera etapa de la ‘Ruta Tour 0400′, en el Distrito Metropolitano de Quito, tendrá más de 300 cierres viales.

La av. Oswaldo Guayasamín se mantendrá habilitada en sus dos sentidos. En el tramo de la av. Oswaldo Guayasamín, desde el redondel de Puembo hasta la Plaza Argentina, se mantendrá la circulación vehicular desde Quito hacia el Aeropuerto Mariscal Sucre. Quienes salen del Aeropuerto podrán hacer uso de la Ruta Collas.

Suspensión de ‘Paseo Dominical’

Para precautelar la seguridad vial de los actores viales y por necesidades operativas, este domingo se encontrará totalmente suspendido el ‘Paseo Dominical’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos