Noticias

Hallan cadáver de empresario textil reportado como desaparecido en Quito

Iba a reunirse con un cliente

José Acevedo, reportado como desaparecido en Quito

La Fiscalía General del Estado informó que la noche de ayer fue hallado el cadáver del empresario textil José Acevedo, de 53 años. Estaba reportado como desaparecido desde la tarde del miércoles 29 de marzo.

Una investigación conjunta entre la Fiscalía y la Policía Nacional permitió ubicar el de Acevedo en la vía a Nono, noroccidente de Quito.

Antes de desconocerse de su paradero, se comunicó con un familiar que se movilizaba desde el centro de Quito con dirección hacia el Valle de los Chillos para reunirse con un cliente de identidad desconocida.

Recomendados

Las prendas que vestía la últimas vez visto era un pantalón caqui, zapatos color marrón y una camisa blanca con rayas color vino.

Datos

Cifras oficiales de 2023 arrojan que entre enero y hasta el 13 de marzo se registraron 1.531 personas desaparecidas y logró localizar a 1.153.

¿Cómo colaborar a las investigaciones para dar con el paradero de las personas desaparecidas?

Según señaló Fiscalía, las personas que vayan a realizar la denuncia, o deseen colaborar con algún tipo de información respecto al paradero de la persona desaparecida, debe hacer los siguiente:

  • Proporcionar a las autoridades una fotografía reciente de la persona desaparecida.
  • Facilitar toda la información posible de la persona desaparecida para orientar su búsqueda.
  • Colaborar con las diligencias que realiza el investigador.
  • Informar a las autoridades cuando la persona desaparecida retorna al hogar o ha sido localizada.
Tags

Lo Último


Te recomendamos