Noticias

Aprehendido uno de los posibles causantes del secuestro e intimidación con explosivos en Sauces 9

Pertenece a una banda delictiva

Guardia Sauces 9

La Policía Nacional informó que fue aprehendido uno de los posibles causantes del secuestro e intimidación con artefacto explosivo al guardia de seguridad de una joyería de Sauces 9, en Guayaquil. Durante unas tres horas, el hombre estuvo envuelto con explosivos en su cuerpo.

El Comandante General de la Policía, Fausto Salinas, detalló que en un operativo se recabaron los siguientes indicios: dos vehículos, un chaleco balístico y munición.

En declaración a los medios, Salinas mencionó que el sujeto aprehendido tendría participación en el uso y manejo del vehículo utilizado par secuestrar al guardia de la joyería. “Sería parte de un grupo criminal”, dijo. S lo logró capturar a través del seguimiento de la ruta que utilizó.

Recomendados

“Tenemos información que sería parte de un grupo criminal, ‘Los Tiguerones’”, adelantó. Por otro lado ya hay varios sospechosos que fueron identificados.

En redes sociales circulan videos que muestran cómo ocurrieron los hechos. Material clave para dar con los responsables.

Esta alerta causó pánico en la ciudadanía, cuando la víctima fue abandonada frente a la joyería donde labora como guardia, envuelto con explosivos.

Equipos especiales del GIR desactivaron los explosivos que portaba un hombre quien se encontraba en los alrededores del mercado de Sauces 9

Los artefactos explosivos fueron atados al pecho y piernas.

En las imágenes se observa también cuando el hombre camina por la acera y una camioneta negra ya lo espera. Cuando el ciudadano se encontraba a media cuadra, el grupo de hombres se baja del auto y lo interceptan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos