Noticias

“Te llevas mi corazón entero”: hermana de víctima de sicariato en Plaza Lagos rompe el silencio

Recordó la fecha de su cumpleaños

Plaza Lagos

La noche de este miércoles 29 de marzo un sicariato ocurrió en un restaurante de Plaza Lagos, vía a Samborondón. Un joven de 21 años fue la única víctima del acto violento, donde supuestamente el verdadero objetivo terminó escapanado, dejando conmocionado a familiares.

La víctima responde al nombre de Francisco Castro Murillo (21 años). Justamente, su hermana mayor se pronunció en redes sociales dejando un sentido mensaje y publicando un conjunto de imágenes.

“Te llevas mi corazón entero, mi pequeño hermano. ¡No puedo creer, no puedo creer que ya no estés con nosotros! El mundo esta lleno de maldad y tu fuiste víctima de eso. Mi Panchito, mi pequeño Panchito. Mi Rey. Vuelta alto mi angelito. Descansa en Paz Francisco Castro Murillo”, escribió en primera instancia.

Recomendados

A la par, durante la madrugada de este jueves Nicole (hermana de la víctima) publicó un conjunto de imágenes y pide que baje “un ratito” y la abrace. “Un beso al cielo mi pequeño”, detalló.

Finalmente, publicó un Tiktok pasado y sentenció que lo amará por siempre.

El hecho violento sucedió cerca de las 22:30 en el centro comercial Plaza Lagos ubicado en el kilómetro 6.5 de la avenida Samborondón. Testigos habrían relatado escuchar al menos ocho detonaciones.

El asesinato se suma al abultado número de la zona 8 durante este 2023. En este distrito ya se contabilizan 600 muertes violentas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos