Un sicariato ocurrió en un restaurante de Plaza Lagos, en Samborondón. En las imágenes se ve a un hombre sentado en una mesa y cerca están dos comensales más. El hombre que está solo se levanta, alza su camiseta y saca un arma de fuego, dispara contra uno de ellos, el que estaba más cerca, y acabó con su vida.
PUBLICIDAD
Luego, intenta disparar al otro hombre, pero falló al momento que su objetivo se agachó, se le acabaron las balas y en ese lapsus de tiempo, el hombre logra levantarse y salir huyendo del establecimiento.
La víctima mortal se trata de Francisco Javier Castro Murillo, un joven de 20 años. Francisco Javier no registraba antecedentes penales. Su madre acudió al lugar inmediatamente y contó que su hijo se dedicaba a trabajar como DJ y vendía entradas para conciertos. Su familia desconoce los motivos del hecho ya que no estaban al tanto de los problemas que tenía.
Por el momento la identidad del otro muchacho que logró escapar se desconoce.
Familia y amigos de Javier Castro le han dedicado mensajes de despedida. Justamente, su hermana mayor se pronunció dejando una sentida publicación.
“Esto es muy cruel, mi corazón roto y mi alma hecha pedazos. ¿Ahora con quién pelearé? Tantas peleas, pero el amor que nos teníamos era el más bonito, el más sincero. Amor de Hermanos. Mi Panchito tenías una vida por delante y muchas metas por cumplir, ahora eres una luz brillante en el cielo”.