Noticias

¡Cuidado si transitas por la Ruta Viva! La nueva modalidad de asalto en este sector de Quito

Dos semanas atrás ocurrieron acontecimientos que marcaron esa zona de Quito.

Ruta Viva

La Ruta Viva, una de las vías más usadas por los quiteños para movilizarse a través de la urbe, se ha convertido en un foco de inseguridad donde nuevas modalidades de asalto han comenzado a hacerse frecuentes.

Un audio publicado en redes sociales, de uno de los afectados, ha dejado en evidencia cómo supuestas bandas criminales optarían por bajar los neumáticos de los automóviles para después ser blancos fáciles en la vía.

“Tengan cuidado, siete autos acabamos de sufrir (reventadas de llanta) en la Ruta Viva pasando el intercambiador de Intervalles en camino al aeropuerto. Se me estallaron las dos llantas. Estoy bien, ya vino mi consuegro a ayudar”, explica en un audio el sujeto.

Recomendados

“Como les digo, 7 autos (afectados) en un trayecto de 50 metros. La Policía vino en seguida por suerte y nos están contando que es una nueva modalidad de asalto”, aclaró una de las víctimas.

“Tengan cuidado, es el trayecto de Cumbayá hacia el aeropuerto; hay siete autos con el mismo problema”, finalizó.

Problemas en la Ruta Viva

Dos semanas atrás ocurrieron dos acontecimientos que marcaron esa zona de Quito. En primera instancia, el 12 de marzo una pareja fue secuestrada; los asaltantes robaron dinero y solicitaron claves de tarjeta de crédito.

Horas después, las víctimas fueron liberadas. Ambos fueron localizados en el sector de la Ferroviaria.

Asimismo, el pasado 15 de marzo se encontraron restos humanos en la Ruta Viva. Uniformados de la Policía Judicial cercaron el punto para levantar las osamentas humadas, el hallazgo se dio en la vía que conecta Quito con el Aeropuerto Mariscal Sucre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos