Noticias

Crimen en Plaza Lagos: el joven que murió habría sido una víctima colateral; ¿quién era el objetivo del sicario?

Conmoción en Guayas por el sicariato perpetrado en horas de la noche.

Plaza Lagos

La inseguridad y el crimen afloran en todo lugar. Un sicario acabó con la vida de un joven de 21 años la noche de este miércoles 29 de marzo en los interiores del centro comercial Plaza Lagos. Sin embargo, el muchacho habría sido una víctima colateral.

Según se conoce, el objetivo del sicario era el otro joven que se encontraba al frente de quien recibió los disparos. Sin embargo, el criminal no pudo acabar con su vida.

Como se observa en las imágenes del video, una vez que es asesinada la víctima colateral, el sicario falló un disparo al momento que su objetivo se agachó.

Recomendados

Posteriormente se le acabaron las balas y en ese lapsus de tiempo, el hombre logra levantarse y salir huyendo del establecimiento, sin que sea afectado por los últimos proyectiles. De la misma forma, su atacante se dio a la fuga.

Sicariato en Plaza Lagos

El suceso se produjo frente a decenas de personas que se encontraban en en el centro comercial, paseando por las zonas de comidas y locales comerciales.

Este centro comercial se encuentra ubicado en la vía Puntillo- Samborondón, en Guayas. Hasta el momento se conoce que el nombre del muchacho de 21 años que recibió los primeros disparos era Francisco Castro Murillo.

Según Ecuavisa, los familiares dieron a conocer que el joven era ‘DJ’ y que vendía entradas para conciertos. Mientras que la identidad del otro muchacho que logró escapar se desconoce.

Solo se sabe que tras el intento de asesinato resultó herido. Los hechos sucedieron al rededor de las 22h30. La muerte violenta quedó registrada por una de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Plaza Lagos
Tags

Lo Último


Te recomendamos