Noticias

¡Solo en mi lindo Ecuador! Captan a detenido compartiendo un almuerzo con policías

La Policía Nacional se pronunció ante este hecho insólito

¡Solo en mi lindo Ecuador! Captan a detenido compartiendo un almuerzo con policías

Un comensal captó un momento insólito que ha llenado de indignación a las redes sociales. El video que se viralizó a los pocos minutos muestra a un detenido comiendo junto con policías en Ecuador.

En el video se puede ver que tres policías nacionales se encuentran compartiendo mesa con un detenido. Esto, se evidencia porque el sujeto está con esposas, que fueron abiertas para que pueda comer junto a ellos.

El clip no especifica el lugar del restaurante donde se produjo este hecho, ni la provincia. La cámara de celular solo capta a los gendarmes comiendo con el detenido en un momento muy ameno.

Recomendados

Por otro lado, la Policía Nacional reaccionó al hecho y en su cuenta de Twitter se pronunció indicando que se encuentra investigando el caso.

“La Policía, a través de las unidades correspondientes se encuentra realizando el levantamiento de información, sobre la mencionada actuación y se procederá de acuerdo a las normas jurídicas vigentes”, indicó.

Reacciones en redes sociales:

Uno de los primeros en reaccionar al video fue el periodista Paúl Tutivén, quien se hizo la pregunta de: “¿Quién pagó la cuenta?”, mientras que los internautas muy indignados también han lamentado lo sucedido: “que manera por Dios!!!! solo en este país en serio”, dijo un usuario.

“Por eso seguimos de bajada, todo mal, @PoliciaEcuador ya les deben condecorar a sus elementos por su “atención”, los derechos deben estar contentos por el trato que les dan”, escribió otra internauta. “La alianza con la delincuencia,por eso estamos así ,policías amigos de los ladrones”, se quejó otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos