Noticias

Dos estudiantes habrían empujado a su compañero de un tercer piso en un colegio en Mejía: esta es la denuncia de la madre de familia

El estado de salud del menor es estable.

Mejía
Un menor fue lanzado de una tercer piso de un plantel educativo en Mejía. Imagen Referencial Boy showing STOP gesture with his hand. Concept of domestic violence and child abuse. Copy space (gan chaonan/Getty Images/iStockphoto)

Los hechos sucedieron la mañana del pasado viernes 24 de marzo. La madre de un estudiante de una unidad educativa ubicada en el cantón Mejía denunció que dos alumnos habrían empujado a su hijo del tercer piso de la institución educativa.

PUBLICIDAD

-Lea también: Al menos tres menores muertos por un tiroteo en un colegio de EE.UU.Opens in new window ]

El supuesto accidente estaría siendo investigado como hecho delictivo, según reseña Teleamazonas. Jessenia Cedeño, madre del menor, recibió la noticia por parte del plante del accidente ocurrido.

Según la representante, su hijo acostumbraba a subirse al tercer piso de la escuela para poder observar a sus compañeros mientras realizaban deporte.

De acuerdo al testimonio brindado por la madre al medio televisivo, ese día, el menor se encontraba distraído y sintió que cuatro manos lo empujaron desde esta altura.

Niño arrojado de un tercer piso en Mejía
Jessenia Cedeño, madre del menor. Imagen: captura de pantalla de Teleamazonas

Luego de la caída, el estudiante perdió el conocimiento por varios minutos, hasta ser socorrido por personal y enviado a una casa de salud, donde fue operado por una fractura en su brazo. Hasta el momento se conoce que su condición es estable.

Madre aseguró que se cometen más delitos adentro del plantel

Según la madre del menor, otros delitos se cometen adentro de la institución educativa. Hace unos días, su hijo habría presenciado como otros estudiantes le roban las pertenencias a uno de sus compañeros.

El menor acudió como un testigo de este hecho frente a las autoridades de la escuela, por lo que su representante cree que el supuesto accidente tendría relación con la ayuda que prestó su hijo al corroborar la denuncia.

De acuerdo a las autoridades del Ministerio de Educación, ya están al tanto del hecho, por lo que se están realizando las respectivas investigaciones.

Tags

Lo Último