Noticias

Robo de vehículos en concesionaria de Quito: recuperan 22 de 24 autos sustraídos

Los delincuentes llegaron fuertemente armados la noche del 25 de marzo.

Camioneta recuperada de robo en Quito

El Ministerio del Interior anunció que casi 48 horas después lograron recuperar 22 de los 24 vehículos sustraídos en las bodegas del grupo Casabaca. El trabajo se logró completar una vez que se activaron los protocolos a escala nacional y en las fronteras.

“Los equipos especializados continúan con las pericias, a fin de recuperar todos los automotores y poner a orden de la justicia a los responsables del delito”, escribieron en un boletín de prensa.

Camioneta recuperada de robo en Quito

Asimismo, agradecieron la confianza y colaboración de la empresa de la Policía Nacional para continuar con las investigaciones. “Reitera su compromiso de mantener el orden público y garantizar la seguridad ciudadana en el territorio nacional”, escribieron.

Recomendados

A pesar de la recuperación de los vehículos, no se ha precisado la locación y estado de los mismos, así mismo no se ha podido conocer (mediante video) cómo operaron los delincuentes para cometer tal atraco.

¿Cómo se perpetró el robo?

Los delincuentes llegaron fuertemente armados la noche del 25 de marzo, amordazaron a los guardias y tuvieron el tiempo suficiente para llevarse los autos

Fueron 16 camionetas (siete recuperadas), seis SUV y un 4x4 modelo Land Cruiser sustraídos, incluso se llevaron una motocicleta.

Como si los automotores no fueran suficiente, también se hicieron con aparatos eléctricos como televisores y celulares. La concesionaria Casabaca apuntó que rechaza estos actos de naturaleza y que se está trabajando en conjunto con instituciones públicas para dar con los responsables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos