Noticias

Quito: Durante dos meses estará inhabilitado un tramo de la avenida De Los Libertadores, en La Magdalena

Se prevé que las actividades inicien por el lado norte de la avenida De Los Libertadores

Tramo de la avenida De Los Libertadores, en La Magdalena, será intervenido

Hoy se inició la rehabilitación de la av. De Los Libertadores, en el tramo comprendido entre las avenidas Mariscal Sucre y Jacinto Collahuazo, sector de La Magdalena, al sur de la capital, sobre las dos calzadas de circulación vehicular. Estos trabajos tendrán una duración de dos meses, tiempo que podría variar dependiendo de las condiciones climáticas.

Esta misma avenida es intervenida entre el Templo de La Libertad y la av. Mariscal Sucre en 3.74km, que sumado a los 330 metros que comenzará este viernes, son más de 4km en total de intervención.

Se prevé que las actividades inicien por el lado norte de la avenida De Los Libertadores; y, una vez concluido este tramo se habilita al tránsito vehicular y se realiza el lado sur.

Recomendados

Quito Informa

Además, están pautados cierres totales y parciales conforme avance la obra. Se coordina con la Secretaría de Movilidad y la Agencia Metropolitana de Tránsito para la gestión de las vías y rutas alternas. Se recomienda circular por las avenidas Mariscal Sucre, Quitus, Cañaris, Collahuazo, Jambelí, 5 de Junio.

Estas vías forman parte del Plan Intensivo de Rehabilitación Vial que se ejecuta en la ciudad tanto por administración directa como por contrato. Por administración directa, es decir con maquinaria, personal, insumos propios de la Epmmop, se ha ejecutado un total de 48 calles en 16,3km.

A la fecha, con la av. De Los Libertadores están en ejecución 13 frentes: Av. 10 de Agosto entre los intercambiadores de El Labrador y La Y, dos calles en el barrio Manuelita Sáenz de La Ecuatoriana, calle S64 en San Isidro de Guamaní, calle R en San Martín de Porres, 5 calles en el barrio Buenaventura Alta de Chillogallo, 3 calles en el barrio Vista Hermosa de Santo Domingo de Conocoto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos