La tarde de este jueves 23 de marzo, un delincuente fue detenido por moradores del sector Llano Grande, en el noroeste de Quito. Una vez que fue descubierto intentando llevarse un vehículo, recibió sus dosis de justicia popular.
PUBLICIDAD
Según información extraoficial, el antisocial habría intentado robarse una camioneta. Sin embargo, un grupo de ciudadanos se percataron de las malas intenciones y lo detuvieron.
Una vez en poder de la gente, el ladrón fue golpeado. Incluso, con la ayuda de un martillo, sus manos fueron aplastadas contra el piso. Asimismo, uno de los moradores le colocó la rodilla en el cuello, mientras le reclamada por su acción.
VIDEO DE LA DETENCIÓN DEL DELINCUENTE: https://twitter.com/NotiViralesEc/status/1639016479365427201
El hecho quedó registrado por medio de un video. Fue tan fuerte la paliza, que el antisocial escupió sangre debido a los golpes que recibió al dueño de lo ajeno por querer llevarse algo que no es suyo.
En otro de los clips que registró el momento, se puede observar al ladrón tendido en medio de la pública, mientras los moradores esperaban a la Policía Nacional para que lo procesen.
Hasta el cierre de esta nota, se desconoce si es que las autoridades procedieron con la detención del antisocial que fue reprendido por ciudadanos que residen en esta zona de la capital.
VIDEO DEL DELINCUENTE EN LA VÍA PÚBLICA: https://twitter.com/ecuainformado/status/1639028753517932545