Noticias

Quito: Reportan que mujer dio a luz en exteriores del mercado San Francisco

Ocurrió esta mañana

Imagen del momento en que mujer dio a luz en exteriores del mercado San Francisco

En Twitter circula un video que muestra imágenes desgarradoras. Se ve a un grupo de personas rodeando a una mujer que está tendida en el suelo, mientras da a luz.

Elementos de la Policía Nacional asisten a la señora y uno de ellos entre cobijas tiene al bebé. Al cierre de esta nota, se desconoce el estado de salud del bebé y su madre.

Esta trágica escena ocurrió en los exteriores del mercado Municipal San Francisco, situado en el Centro de Quito. Las personas ayudaron a la mujer en su trabajo de parto. Se aprecia también a menores de edad.

Recomendados

Luego de sacar a la criatura, la Policía lo envolvió en cobijas y llamaron a una ambulancia para que los paramédicos estabilicen al bebé y a su madre.

Información proporcionada por el ECU 911 data que la alerta ingresó esta mañana a las 7:59. Al lugar acudió Policía Nacional y Ministro de Salud Pública.

¿Qué dijo el Ministerio de Salud?

Este diario se comunicó con el Ministerio de Salud para ampliar los datos. Desde esa cartera de Estado indicaron que “el niño llegó sin signos vitales al centro de salud y desconocemos las causas”.

La madre fue trasladada hacia otra casa de salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos