Noticias

Prisión preventiva contra cuatro detenidos y más de 10 investigados por atentando a alias JR. en El Triunfo

Esto es lo que informó la Fiscalía General del Estado.

Así quedó el cantón el Triunfo tras el atentado a alias JR

Tras el cruce de balas y detonaciones en el cantón El Triunfo, provincia de Guayas, por atentado en contra de Junior Roldán, alias Jr., se formularon cargos en contra de cuatro detenidos. Además, se dio a conocer que existen más de 15 personas investigadas.

“Juez de El Triunfo acoge elementos de convicción presentados por Fiscalía y dicta prisión preventiva a Félix TM, Steven MA, Xavier PC y Jacinto CB por robo y porte de armas, tras los hechos registrados anoche en este cantón”, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, se dio a conocer el operativo dejó 13 personas detenidas: 4 en el cantón de Guayas y otras 9 en el sector de Virgen De Fátima; también se incautaron 4 fusiles y 4 pistolas, además de municiones y vehículos.

Recomendados

A los demás detenidos se les formularán cargos en las próximas horas. Debido a estos hechos delictivos, FGE dispuso que las labores en los cantones El Triunfo y Yaguachi, sean vía telemática.

Sobre el atentado en contra de alias Jr.

La noche de este jueves 16 de febrero, el infierno se desató en el cantón de Guayas. Según se conoce, el hecho se habría perpetrado en contra de Junior Roldán, líder de la banda delictiva de ‘Los Choneros’.

Hasta el momento se desconoce su paradero, posterior a que el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) informó que su dispositivo electrónico sea registrado hasta las 02h32 de la madrugada de este viernes 17 de marzo. Posterior a ellos, no se sabe en donde se encuentra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos