Noticias

Balacera en Night Club de Carcelén: así cometieron la masacre la noche del viernes 17 de marzo

Se desconoce el número de muertos y heridos producto de la detonación de armas de fuego.

Balacera al norte de Quito
Balacera al norte de Quito Captura de pantalla

Dos autos, tipo sedán y compacto, llegaron a los exteriores de un centro de tolerancia en el sector de Carcelén, norte de Quito, para perpetrar una masacre. Aunque se desconoce el número de víctimas, 12 horas después del incidente, se observa en un video de una cámara de seguridad como al menos 5 personas participaron de los hechos.

PUBLICIDAD

21:12 registra la hora del video cuando los involucrados comienzan a detonar sus armas de fuego en el Night Club; en otra grabación los cuerpos yacen dentro de las instalaciones. De manera preliminar, al menos 5 personas fueron asesinadas.

Policía Nacional no se ha pronunciado sobre el suceso, tampoco se tiene datos de quienes eran los objetivos de los “sicarios”.

Balacera al norte de Quito
Balacera al norte de Quito Captura de pantalla

¿Qué dijo la Policía Nacional?

La Policía del Distrito Mtropolitano de Quito (Zona 9) apuntó que varias personas resultaron heridas dentro del centro nocturno. Al momento, las unidades investigativas se encuentran desplegadas para verificar los pormenores del caso.

En videos que circulan en Twitter, se ven las desgarradoras escenas que dejó esta masacre. Charcos de sangre, llantos de dolor y cuerpos tendidos sobre baldosas es el escenario después de la detonación de armas de fuego en este sector de la capital.

Tags

Lo Último