Noticias

Hieren a Junior Roldán en El Triunfo: lo que se sabe del atentado en contra del cabecilla de banda delictiva

Esto es lo que se sabe hasta el momento.

Junior Roldán
Alias Jr. fue herido en un enfrentamiento en El Triunfo. Imagen: Twitter

Una fuerte balacera con explosivos se registró en el cantón El Triunfo, en la provincia del Guayas. De acuerdo a lo que se conoce, se habría tratado de un ataque en contra de Junior Roldán (alias Jr.), líder la banda delictiva ‘Los Choneros’. El cabecilla salió de la cárcel el pasado febrero de este año.

PUBLICIDAD

-Lea también: ¡Ya se fue de la cárcel! La liberación de alias Junior dejó dos policías heridos tras balaceraOpens in new window ]

Como resultado hirieron a Roldán. Posterior a ello, fue trasladado a Guayaquil, a una casa de salud, escoltado por motocicletas de la Policía Nacional.

La Policía confirmó desde su cuenta de Twitter que se encuentran realizando varios operativos en la zona donde se efectuó el cruce de bala y las explosiones:

“Nuestras unidades especializadas de los diferentes ejes están en territorio, realizando intervenciones e investigaciones a fin de recabar indicios que permitan dar con los responsables de los enfrentamiento entre bandas delictivas, en El Triunfo”.

Además, el ministro del Interior, Juan Zapata, también dio parte de lo que están sucediendo en la zona conflictiva de la provincia porteña, por lo que de igual manera dio a conocer más detalles:

“Personal especializado y unidades tácticas de la Policía Nacional se encuentran en El Triunfo para mantener el orden y seguridad ciudadana. Se activaron los protocolos en los Centros de Privación de Libertad. El eje de seguridad está activado, en articulación con Fuerzas Armadas”.

¿Existen más heridos?

De acuerdo a la Policía Nacional existen más personas afectadas por lo que fueron trasladados a casas de salud, se está confirmando identidad de las víctimas.

Tags

Lo Último