Un activista nudista fue noqueado en una de las calles de Europa. El hombre que se mostraba frente a los transeúntes tal y como Dios lo trajo al mundo, terminó en el piso luego de que intentó paralizar el tráfico.
PUBLICIDAD
En el video se puede observar al ciudadano totalmente desnudo parándose al frente de un vehículo blanco. Mismo que se adelantó unos centímetros cerca de él para que lo dejara pasar.
Sin embargo, la actitud del nudista fue negativa y permaneció fijamente observando al conductor del vehículo, negándose a darle paso para que siga con su trayecto.
Molestó a la persona incorrecta
Al no tener la disposición de dejarlo pasar, el propietario se bajó molesto. Lo que no imagino el hombre desnudo es que estaba haciendo enfadar a un ciudadano que le doblaba la talla.
Este se le acercó y puso sus rostro frente al del activista, con quien empezó a tener un intercambio de palabras. Lo malo es que al conductor no le sobraba la paciencia.
‘Nocaut’ y a dormir
Tomando en cuenta que el activista no se iba retirar del lugar y con toda la furia, el ciudadano que conducía el vehículo blanco le soltó tremendo derechazo que le viró la cara y lo mandó a dormir.
Como si fuera un fruto de árbol de zambo, el hombre desnudo cayó en medio de la calle, mientras todo el hecho era registrado por la cámara de un teléfono celular de un aficionado.