Noticias

VIDEO: multitud castigó a hombre que amenazaba con una pistola a un hombre y a su hija en Perú

Los estaba llevando por la calle en contra de su voluntad.

Secuestrador en Perú

Un sujeto fue castigado por una multitud en Perú. Con pistola en mano, llevaba por la calle a un hombre y a una niña en contra de su voluntad. Sin embargo, un policía apareció y al momento que el delincuente dejó el arma, varias personas en la calle lo golpearon.

El hecho quedó registrado en un video grabado por un aficionado. Mientras el antisocial ejecutaba la acción en plena vía pública, los ciudadano le gritaban y le exigían que deje en libertad a la pequeña y a su padre.

Mientras las personas intentaban acercarse, el sujeto apuntaba con un arma a la menor. Posterior a ello, un uniformado se percató del delito e interceptó al antisocial, quien, una vez que vio al agente, soltó a los rehenes.

Recomendados

Dejó el arma en el piso y eso dio paso para que un grupo de personas lo lincharan, sin la posibilidad de que el policía pueda procesarlo por amenazar a la niña y a su padre.

Intento de secuestro en Perú

Los golpes eran repartidos en la cabeza del hombre, quien antes de ser llevado por las autoridades recibió una dosis de justicia popular por parte de quienes presenciaron su actuar.

Hasta el cierre de esta nota se desconoce más detalles del hecho suscitado en el vecino país. La reacción de los ciudadanos al ver lo que hacía el delincuente, llamó la atención de los internautas por lo que el video se viralizó en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos