Todos los usuarios del Peaje Guayamín en Quito deberán actualizar sus datos personales, según informó la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).
PUBLICIDAD
La entidad informó que en este proceso se solicitarán los siguientes datos: nombres, dirección, número telefónico convencional y celular y datos de los vehículos registrados: matrícula, validación de que el dispositivo tag esté vinculado a dicho vehículo y verificación de las cuentas bancarias para el débito recurrente de recargas.
A diario, por el Peaje Guayasamín cruzan alrededor de 40 mil vehículos; el costo por cada pasada es de 0,40 centavos. Si no posee Tag, tiene 15 días para realizar el pospago en los sitios antes indicados. Evite sanciones.
— Epmmop
La actualización de datos se puede realizar de 08:00 a 16:30 en:
Norte:
- Administración Zonal Eugenio Espejo, av. Amazonas y Pereira.
- Administración Zonal La Mariscal, calle Veintimilla y Leónidas Plaza
- Mega balcón Bicentenario, av. Amazonas y av. De La Prensa
- Edificio Matriz Epmmop, calle 9 de Octubre entre Santa María y Marieta de Veintemilla
- Ventanilla estacionamiento Carolina 8, av. Eloy Alfaro y Juan Severino
Centro Histórico:
- Administración Zonal Manuela Sáenz, calle Guayaquil y Chile
Sur:
Administración Zonal Quitumbe, av. Quitumbe Ñan entre Inta Llacta y Huari
PUBLICIDAD
Otros lugares para actualización de datos del Peaje Guayasamín:
Valle de Los Chillos:
- Centro comercial Plaza del Valle, local A08A, planta baja, atención de lunes a viernes, de 09:30 a 17:30
Tumbaco:
- Centro Comercial Ventura Mall, local 7, planta baja, ubicado en el km 14 ½ de la vía Interoceánica. Atención de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, fines de semanas y feriados, de 10:00 a 17:00.
Dispositivo TAG para el Peaje Guayasamín
El dispositivo tag, en forma de adhesivo o también llamado pasivo, no puede ser alterado o retirado de un vehículo para ser colocado en otro. La mala manipulación obstruye la comunicación entre el tag y equipo instalado en el pórtico del peaje.
Se recomienda que quienes aún utilizan el tag activo, cuya tecnología requiere de una pila para alimentar de energía a un chip, deben migrar a tecnología actual; tag pasivo.