La cubierta de la parada La Villaflora, del Trolebús, entra en proceso de mantenimiento
El domo de cubierta de la parada La Villaflora, del Corredor Trolebús, entrará en mantenimiento. La intervención inició este 9 de marzo de 2023 y se extenderá por 45 días.
PUBLICIDAD
Esta actividad no afectará el recorrido normal del Trolebús. Los trabajos se realizarán en dos fases de 22 días cada una.
Durante la primera fase, el ingreso ubicado por la avenida Rodrigo de Chávez y Jaime del Castillo permanecerá cerrado, por lo que los usuarios deberán utilizar, para entrar o salir de la parada, solamente el acceso ubicado en la calle Gualberto Pérez, junto a la gasolinera.
Durante el tiempo que dure esta primera intervención, los usuarios de todas las rutas, entre ellas la C1-C2-C4 y Expreso Escolar, deberán utilizar, para embarcar y desembarcar, los andenes ubicados a la parte norte de la mencionada parada, para movilizarse al sur o al norte de la urbe.
Asimismo, se presentarán pequeñas molestias, especialmente, con la presencia de materiales y herramientas necesarios para la realización de las labores.