Noticias

Jóvenes desaparecidos en la Ruta Viva: así habrían sucedido los hechos previos al desconocimiento de su paradero

Familiares revelaron más detalles respecto a la desaparición de la pareja.

Desaparecidos Ecuador
Pareja desapareció la madrugada de este domingo 13 de marzo en Quito. Imagen: FGE

Vanessa Egas y Mauricio Martínez se encontraban disfrutando de una fiesta de cumpleaños por el sector de Miravalle, la noche de este sábado 11 de marzo. Sin embargo, no se imaginaron que se iban a convertir en víctimas de la delincuencia e inseguridad que desembocaría en el desconocimiento de su paradero.

PUBLICIDAD

-Lea también: ¡Ayúdanos a encontrar a Vanessa y Mauricio! Desaparecieron la madrugada de este domingo en la Ruta VivaOpens in new window ]

Los hechos son narrados a Metro Ecuador por Bernarda Benítez, familiar de Egas. Vanessa y Mauricio salieron de la reunión social cerca de las 00h00.

Cuando regresaban a su hogar, ubicado en el sector de Gonzáles Suarez (norte de Quito), para reencontrarse con sus pequeños, un objeto habría golpeado la parte inferior del vehículo, lo que provocó que se detuviera.

Recomendados

Una vez que se quedaron varados en una de las carreteras ubicadas a la altura de la Ruta Viva, delincuentes habrían procedido a asaltarlos.

Desaparecidos Ecuador
Vanessa Egas y Mauricio Martínez desaparecieron la madrugada de este domingo 12 de marzo. Imagen: captura de pantalla de redes sociales

Según los indicios recabados por las autoridades y explicados a los familiares de los hoy desaparecidos, los antisociales habrían sustraído varios objetos del vehículo, como también de la cartera de Vanessa.

Además, se habría encontrado varias facturas y recibos, por lo que se sospecha el motivo por el que habrían desaparecido en altas horas de la noche, la joven pareja.

Jóvenes desparecidos en la Ruta Viva
Automóvil en el que se trasladaban jóvenes en la Ruta Viva. Imagen: Facebook

Se habría tratado de un presunto secuestro exprés

Asimismo, Benítez señaló que por los indicios se habría tratado de un presunto secuestro exprés, debido a que los antisociales se presume, se los habrían llevado para exigirles dinero de su cuentas bancarias, por los movimientos bancarios registrados.

Sin embargo, las autoridades no han confirmado más detalles de la investigación de manera oficial. Los familiares de la joven pareja de 35 y 36 años piden a la ciudadanía colaboración para dar con Vanessa y Mauricio.

Tags

Lo Último