Noticias

¡A madrugar más! Revise las vías que estarán cerradas en Quito desde el 13 de marzo

Los trabajos durarán 6 meses.

Cierres viales en Quito
Cierres viales en Quito (Quito Informa)

Desde el lunes 13 de marzo en 3 vías principales de Quito se realizarán trabajos para colocar hormigón. Será en la avenida Cristóbal Colón, Napo y Morán Valverde, una extensión total de 5.8 km. Los trabajos serán de manera simultánea en los tres sectores.

PUBLICIDAD

Cierres viales en Quito: ¿Qué pasará con el transporte público en la Napo?Opens in new window ]

Av. Cristóbal Colón

Esta avenida se intervendrá desde Av. América hasta Av. 12 de Octubre en una longitud de 2 km con una inversión de USD. 1´582 813,95. Los barrios: La Gasca, Las Casas Bajo, La Colón, Mariscal Sucre, La Paz, La Floresta. La circulación promedio diario es de 15 258 vehículos.

Cierres avenida Colón
Cierres avenida Colón (Quito Informa)

Av. Napo

Entre la calle Pedro Pinto hasta la calle Alamor, en una longitud de 1.4 km, con una inversión de USD. 2´618 470.14. Los barrios: Chimbacalle, Los Andes, México, Pio XII, Luluncoto, San José de Monjas. Por este eje circulan a diario 49 957 vehículo.

Recomendados

Cierres en las avenida Napo
Cierres en las avenida Napo (Quito Informa)

Av. Morán Valverde

La intervención se realizará desde la av. Tnte. Hugo Ortiz hasta la Pedro Vicente Maldonado en una longitud de 2.04 km, por un monto de USD. 1´627,729.09. Los barrios beneficiados son: Guajaló, Turubamba Bajo, Tambollacta. Por aquí circulan a diario 20 633 vehículos.

Cierres en la avenida Morán Valverde
Cierres en la avenida Morán Valverde (Quito Informa)

Otras vías que estarán cerradas

Desde la noche del viernes 10 de marzo se cerró el cruce de la avenida El Inca y 10 de Agosto para colocar hormigón en el sitio.

Este domingo 12 de marzo se hará la entrega de la avenida De Los Conquistadores, en Guápulo, totalmente rehabilitada.

El horario de intervención es de 07:00 a 18:00 y en algunos puntos de la ciudad se trabaja los sábados y domingos, hasta las 13:00 en sitios de alto tráfico.

Tags

Lo Último