Noticias

Quito: Se cierran carriles centrales de la intersección de El Inca y 10 de Agosto por un mes

No habrá circulación en los sentidos oriente – occidente y viceversa.

El Inca y 10 de Agosto se cerrará en los carriles centrales
El Inca y 10 de Agosto se cerrará en los carriles centrales (Quito Informa)

Tenga en cuenta los cierres viales en Quito. Desde las 22:00 de este viernes 10 de marzo se realizará el cierre total en los cuatro carriles centrales de la intersección de las avenidas 10 de Agosto y El Inca, es decir, no habrá circulación en los sentidos oriente – occidente y viceversa.

PUBLICIDAD

¡Se viene "traficazo" en Quito! Avenidas Napo, Morán Valverde y Colón cerrarán al tránsito por seis mesesOpens in new window ]

El tiempo previsto que estará cerrado este cruce, lo cual dependerá de varios factores como el climático, es de aproximadamente 30 días, en ese periodo se realizarán actividades de excavación, conformación de la nueva estructura vial, que el hormigón alcance la resistencia adecuada, entre otros.

Rutas alternas

Se recomienda circular por la av. 6 de Diciembre, De Los Shyris, Gaspar de Villarroel, Tomás de Berlanga, La Y, De La Prensa, El Morlán, Isaac Albéniz, Juan de Azcaray.

Se coordina con la Agencia Metropolitana de Tránsito y la Secretaría de Movilidad los desvíos, rutas alternas del transporte público y privado.

De acuerdo a Quito Informa, esto se ejecuta en el marco de la rehabilitación de la av. 10 de Agosto, entre los intercambiadores de El Labrador y La Y, en una longitud de 860 metros con una inversión que bordea los USD 1.3 millones. Los cuatro carriles centrales se realizan con pavimento rígido u hormigón y los laterales (dos por cada sentido, norte – sur y sur norte) se ejecutarán con pavimento flexible, una vez concluidos los carriles centrales.

Tags

Lo Último