Noticias

Quito: Dos fallecidos y un herido deja choque de bus con vehículo liviano en el sector de Miravalle

Se mantiene un cierre vial de un carril derecho en sentido Quito - Valle

Accidente en Miravalle
Accidente en Miravalle (Bomberos Quito)

Un lamentable hecho enluta la mañana del viernes. Dos personas fallecieron y una resultó herida en un accidente de tránsito en la avenida Oswaldo Guayasamín, sector de Miravalle. Un bus de transporte público y un vehículo liviano colisionaron de frente.

PUBLICIDAD

En las imágenes que ha difundido el Cuerpo de Bomberos de Quito y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), se observa que el auto liviano quedó destruído en gran parte. El bus, solo al frente. Las partes hechas añicos en la calzada y una persona tendida en la camilla mientras recibe atención.

Según tránsito, se mantiene un cierre vial de un carril derecho en sentido Quito - Valle. Se alerta a los conductores tener aún más precaución al volante ya que la calzada está mojada, se ha presenciado niebla densa y llueve.

Para descongestionar la vía, la AMT coordina desvío vehicular sobre la avenidas Oswaldo Guayasamín y Simón Bolívar por el siniestro. Igualmente, se aplica un cierre vial en la Perla Quiteña; tome la Ruta Viva como vía alterna.

Otro siniestro

Este 10 de marzo se produjo otro siniestro de tránsito más temprano. Fue sobre la av. Camilo Ponce Enríquez, se mantiene un cierre vial desde la calle Princesa Toa hasta Nela Martínez.

Cifras

De acuerdo con la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), el año anterior en Quito contabilizaron 2.254 siniestros de tránsito, de los cuales resultaron 1.418 personas heridas; otras 126 fallecidas en el lugar de los hechos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último