Noticias

“Botó las pertenencias, se santigua y se lanza”: Lo que se sabe del hombre que se suicidó en el antiguo puente de El Chiche

Se investiga si fue el autor de un femicidio.

Una persona se lanzó del puente antiguo sobre el río Chiche
Una persona se lanzó del puente antiguo sobre el río Chiche (El Tumbaqueño)

Este jueves 9 de marzo, un ciudadano se lanzó desde el antiguo puente del Chiche. Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años y se investiga si es autor de un femicidio cometido en Sangolquí cometido horas antes de quitarse la vida.

PUBLICIDAD

Tras recibir la llamada de alerta al ECU 911, las unidades de socorro acudieron al lugar para intentar evitar que se lanzara. Sin embargo, al notar que se acercaban el hombre solo se lanzó del puente. “Logran ver que el ciudadano bota algunas pertenencias, se santigua y se bota al abismo” dijo Diego Espinoza, comandante de Policía del Distrito de Tumbaco.

El hombre llegó en su automóvil que lo estacionó. Se investiga con la placa y la licencia si se trata del presunto femicida. También se conoce que se desempeñaría como funcionario público.

La emergencia la atendieron la emergencia personal y unidades de Policía Nacional (un patrullero, la Unidad de Criminalística, Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses y Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro), Cuerpo de Bomberos de Quito (una unidad de rescate acuático, un vehículo polivalente y una motocicleta) además de efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Tags

Lo Último