Noticias

Quito: Un hombre que fue víctima de robo, fue lanzado a la quebrada de Guápulo; Bomberos lo buscan

Dos personas cayeron al río Machángara; uno de los ciudadanos resultó herido y el otro está desaparecido

Quito: Un hombre que fue víctima de robo fue lanzado a la quebrada de Guápulo; Bomberos lo buscan
Quito: Un hombre que fue víctima de robo fue lanzado a la quebrada de Guápulo; Bomberos lo buscan (Bomberos Quito)

Durante la mañana del miércoles 8 de marzo de 2022 de 2023, el ECU 911 recibió la alerta de que dos hombres habían caído al río Machángara, justamente en el puente del barrio La Tolita, ubicado en el sector de Guápulo, en Quito. Se conoció que las personas fueron víctimas de robo.

PUBLICIDAD

El Cuerpo de Bomberos al llegar al lugar, encontró a un hombre de aproximadamente 40 años que presentaba policontusiones por lo que fue trasladado a una casa de salud cercana. Sin embargo, la otra persona se encuentra desaparecida.

Según reseña Teleamazonas, los hombres habrían bajado por curiosidad a ese sector del río, pero fue atacados por personas que les robaron sus pertenencias. Esteban Cárdenas, comandante del Cuerpo de Bomberos, informó que el hombre presentaba varios golpes en su cuerpo y que estaría bajo los efectos del alcohol.

Recomendados

De la persona que está desaparecida, según el testigo, los ladrones le habrían lanzado hacia la quebrada de Guápulo, por lo que se emprendió la búsqueda con equipos de rescate. “Nuestra Unidad Acuática realiza labores de búsqueda aguas abajo y por las orillas del río. Y nuestro equipo de drones RPAS efectúa la búsqueda en un rango de 3 kilómetros”, informó la entidad en su cuenta de Twitter.

Hasta ayer casi a las 18:00 no se ha logrado encontrar a la persona.

Tags

Lo Último