“Por aquí todos somos unidos, no se vengan por estos lados hacer sus fechorías”, es lo que dijo un morador del barrio Cristal Alto, sur de Cuenca, quienes decidieron quemar el vehículo de un presunto grupo de delincuentes que se habrían alojado en una vivienda del sector y que minutos antes habrían querido ingresar a un domicilio.
PUBLICIDAD
De acuerdo a un video compartido en las redes sociales, de un medio digital de la localidad, la camioneta se quemó en su totalidad. Los delincuentes habrían abandonado el vehículo, antes de ser atrapados.
Rodolfo Elizalde, miembro del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, indicó que se recibió la llamada de alerta del vehículo en llamas y llegaron al lugar. Además, puntualizó que para llegar al sitio se dificultó por su ubicación.
Cuencanos hacen justicia
Esta no es la primera vez que ciudadanos cuencanos hacen justicia con sus propias manos, hace poco en en la vía Cuenca-Azogues, sector Carmen de Guzho, también quemaron el vehículo donde se movilizaban antisociales.
En aquella ocasión, más de una decena de personas entre hombres y mujeres se unieron para lograr virar al vehículo para luego lanzarle gasolina y empezar a quemarlo.
[ ¡En Cuenca! Antisociales se salvaron de morir quemadosOpens in new window ]