Noticias

Lo destrozó por la mitad; un fallecido en accidente de tránsito con bus de pasajeros

Según la ANT, el conducir desatento es la principal razón de accidentes en este 2023.

Accidente de tránsito en Mejía
Accidente de tránsito en Mejía El incidente sucedió este 03 de marzo.

La mitad de un vehículo tipo sedán, prácticamente, fue desprendido después de impactarse con un bus de pasajeros en el sector del Campo Santo Santa Rosa. Los bomberos de Mejía atendieron la emergencia que dejó una persona fallecida.

PUBLICIDAD

Se confirma las identidades de nueve ecuatorianos entre los fallecidos en el accidente de autobús en PanamáOpens in new window ]

La víctima corresponde al conductor del automóvil, los rescatistas realizaron las labores de extracción del cuerpo que yacía dentro de la carrocería.

Accidente de tránsito en cantón Mejía
Accidente de tránsito en cantón Mejía Una persona falleció en el siniestro.

El siniestro que cobró la vida de un hombre de aproximadamente 30 años ocurrió cerca de las 8:53 de este viernes 03 de marzo. Al momento, se desconoce si existen heridos y la razón del accidente.

Accidente de tránsito deja un fallecido.
Accidente de tránsito deja un fallecido. Foto tomada de Bomberos Mejía

Más accidentes de tránsito

La mañana de este viernes, en el sector del Valle de los Chillos, dos vehículos colisionaron. Afortunadamente, solo una persona resultó afectada.

De igual manera, en el sector de Conocoto (madrugada del jueves 02 de marzo) un conductor fue rescatado del interior de su automotor. Él cayó cerca de 50 metros al interior de una quebrada. “Luego de un gran trabajo en equipo, el paciente fue llevado a la superficie, donde recibió atención de nuestros paramédicos”, informó Bomberos Quito.

En lo que va del 2023 se han registrado 1729 siniestros, donde 169 han perdido la vida. Motocicleta y automóvil figuran entre los tipos de vehículos que más porcentaje de accidentes poseen.

Conducir desatento figura la principal razón de accidentes de tránsito. El parámetro abarca el uso de celular, pantallas de video, comida o maquillarse, según la ANT.

Tags

Lo Último