Lionel Messi recibió amenazas la madrugada de este jueves 2 de marzo, luego de que dos sujetos dispararan en contra del local de la familia de su esposa, Antonella Roccuzzo. Frente a esto, la madre del ‘10′ de Argentina se pronunció sobre el hecho perpetrado cerca de las tres de la mañana en Rosario, al norte de Buenos Aires, Argentina.
PUBLICIDAD
“Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto”, indicó Celia Cuccitini a Todo Noticias (medio local), la madre del actual campeón del Mundo, horas después del atentado.
De igual manera, señaló: “nunca estuvimos con custodia, llevamos una vida normal”, haciendo alusión a las amenazas que recibió su hijo por medio de una leyenda que se dejó en el establecimiento de alimentos.
Sobre las amenazas
“Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, fue la amenaza que dejaron escrita en un papel en contra del actual campeón mundialista.
Según señalaron medios locales, las autoridades de Rosario hicieron un pedido al Gobierno argentino para que refuerce la seguridad y aumente los patrullajes, que han sido escasos en la zona.