Angie Asang, joven de 25 años, fue localizada sana y salva tras ser secuestrada cuando estaba afuera de su casa con su novio. Se conoce que la pareja llegó en un auto al domicilio de Asang, cuando un vehículo con 5 personas los interceptó y se llevaron a la joven. 24 horas después fue localizada en el sector Divino Niño, en Durán, estaba en la vía pública, de acuerdo a las autoridades.
PUBLICIDAD
Tras el secuestro, el vehículo donde se llevaron a Angie, que era el de su pareja, fue hallado abandonado en el sector de Guayacanes.
“El caso se comunicó inmediatamente a la UNASE quienes tomaron conocimiento del caso y empezaron a hacer las verificaciones e investigaciones necesarias para dar con su paradero. Luego de 24 horas de este secuestro, la UNASE tiene datos positivos y tienen la ubicación de la señorita en el sector de Durán a las 9:00 de la mañana de este martes”, informó la Policía Nacional.
También se conoció que, hasta el momento, no hay detenidos y siguen con las investigaciones.
Tras el secuestro existían llamadas con el fin de extorsionar a la familia y pedía hasta 50.000 dólares por su liberación. “Se realizó el rastreó y las verificaciones necesarias para dar con su paradero. Al estar en ese proceso y verse presionados proceden a soltar a la víctima”.
La joven fue entregada a su familia, apenas se volvieron a encontrar se unieron en un emotivo abrazo y el llanto de todos dando gracias gracias a Dios y a las autoridades por volverse a reencontrar y esté sana y salva.