Un hombre fue víctima de la escopolamina en el norte de Quito. La víctima se encontraba almorzando en un restaurante y en ese momento, dos mujeres lo abordaron y eso fue lo último que recordó. El objetivo de las féminas era robarle todas sus pertenencias.
PUBLICIDAD
Ya con la droga de escopolamina, las mujeres consiguieron que la víctima les lleve a su departamento. En el lugar, dos hombres más se integraron para robar todas las pertenencias.
El robo quedó registrado en videos donde se puede ver cómo uno de los delincuentes sacan del departamento, televisores, computadora y lo embarcan en un vehículo. El hombre indicó que todo lo robado asciende a 15 mil dólares, en una entrevista a Ecuavisa.
La víctima también indicó que en las computadoras que se llevaron había información delicada de su trabajo relacionado a Criminalística.
Recibe llamadas amenazantes desde Colombia:
Las principales sospechosas ya han sido identificadas, informó la Policía Nacional. Además, se analizan los videos de seguridad para poder identificar a los hombres que están dentro de esta banda que opera con escopolamina.
La víctima también mencionó que ha estado recibiendo llamadas amenazantes con números de Colombia.
“La escopolamina no es un chiste, hay personas que quedan con secuelas”, dijo el hombre al medio citado e invita a la ciudadanía a que denuncien estos casos.